Como hacer manualidades gratis con el papel

Hola amigos el fecha de ahora vamos a aplicarse manualidades y decoración de habitaciones con papel a mi en lo personal me gusta reciclar, el material que vamos a utilizar actualmente es reciclado, es de unos corazones que yo tuve que trabajar hace un mes y medio mas o menos. Materiales serán los siguientes: Papel del color que ustedes prefieran, yo estoy usando papel Ariel cover, una regla, tijereta, un lápiz, un grafito, liga y gomina. reformas en barcelona low cost

manualidades con el papel.jpg

Vamos a hacer asimismo una pequeña ficha entonces papel para poderlas realizar. Acá tenemos tamaños diferentes de mariposas, estas mariposas se las vamos a dejar en el link de debajo para que ustedes las puedan descargar en Pdf.

Estas mariposas yo las realice las primera vez a mano estatura les voy a mostrar dos maneras de hacerlo, primero vamos a tomar nuestro papel en este asunto el que yo tengo reciclado lo vamos a doblar por la mitad, y aquí a mano talla podemos hacer el esbozo de nuestra mariposa y ahora únicamente lo cortamos, pero tanto ustedes tienen la dilema de bajar el Dpf con la certamen de las mariposas hoy hechas lo pueden hacer mucho mas fácil y aprovechan mas papel, vamos a tomar una de nuestras muestras y la vamos a poner en el papel y solo vamos a calcar, vamos a pasar por la arista de nuestra mariposa para poder dejar el apunte, es muy fácil y sencillo hacer manualidades decoración con papel ahora verán. Aquí nos despacio nuestra mariposa y hoy en día procedemos a cortar.

Este trabajo como desenlace atención formidable y no necesariamente tienen que ser mariposas pueden ser flores, corazones, bastantes cosas. Yo he decidido embellecer una habitación con mariposas y las hice de la misma manera que ustedes están viendo ahora no hay carencia diferente. Ustedes van a encontrar en su Pdf tres tamaños diferentes de mariposa ya sea que mezclen adentro de su esbozo los trío tamaños o que utilicen solamente uno depende de lo que ustedes quieran realizar esto es inventiva de cada quien. Aquende tenemos nuestra mariposa terminada lo único que necesitamos es doblar nuestras alas, tenemos el cuerpo y sus alas, tal decoración podemos tener otras opción, ahorita se me ocurre a mi beneficiarse un poco de pegamento de cola blanca.
manualidades con el papel gratis.jpg
Vamos a colocarle un escaso de brillantina a nuestra mariposa para decoración con papel, pueden dejarla así o podemos agregarle color o brillo, en esta oportunidad yo voy a dedicar un exiguo de brillantina dorada, ya que combina con la habitación que yo voy a embellecer, decoración de interiores. Vamos a ponerle un poquito de condón blanca, esta resaca blanca ustedes la pueden agenciar en cualquiera librería, no es una borrador diferente ni nadie, es simple cola blanca. Lo dejamos un corto resaltado para que la brillantina se mire resaltada. Ven que claro. Hacemos lo mismo con el otro lado, yo prefiero atarearse con los dedos para cultivar la cola porque el dispensador de la borrador es mucho más grueso y va a despedir mucha mas goma de la que yo necesito.

Si pueden ver se mira el grosor que le voy dejando a la liga, esto lo vamos a hacer en el marco de las alas, vamos a tomar uno de nuestros papeles en blanco tratando de que toda la ala tenga borrador, nos limpiamos bien nuestros corazón, para que la gomina no se quede pegada en nuestros gordo y vamos a esparcir la brillantina en toda la margen de nuestra mariposa. La tomamos con los gordo escaso a poco la vamos esparciendo. No tengan pena que se oriente porque de todas maneras no va a quedar toda pegada.

Pongan sobrado brillantina, porque no toda se va a quedar adherida a nuestro pegamento, pero así nuestra mariposa va a atener una borde dorada que luzca hermoso, esto lo pueden hacer solo en la borde o pueden incluso ponerle alguno boceto en las alas, algunas líneas, uno círculos, todo esto va a pender de cómo ustedes quieran decorar su mariposa.

Vamos a hacer un poco de presión en la goma para que se adhiera bien nuestra brillantina. Al completar simplemente somatamos un corto, golpeamos un disminuido nuestra mariposa, esperamos a que seque y tal pueden ver ahora iniciamos a ver el producto, ahorita solo necesitamos dejar secar. Esta decoración la vamos a utilizar para una pared de una habitación para decoración de habitaciones o podemos aprovechar de igual manera para hacer una tarjeta de cumplido.

Vamos a tomar una hoja media carta de papel bond gruesa, es pellizco sencillo y rápido de hacer, me voy a limpiar un poquito las manos. Doblamos nuestra oja media carta por la mitad, vamos a tomar esta mariposa bien que incluso no este seca pero podemos atarearse con ella, le ponemos pegamento en el cuerpo, un poco nulidad mas y lo ponemos en una parte de nuestra ficha junto le podemos escribir, felicidades, feliz conmemoración, felicitaciones lo que queramos y ya le incluimos nuestro mensaje en la parte de dentro, será una cartulina única y exclusivo.

Acá les mostramos la habitación decorada con las mariposas en esta oportunidad tenemos ciento mariposas de diferentes tamaños, en los trío diferentes tamaños que les ponemos en el Pdf de debajo, como pueden observar no todas tienen gomina y las que tienen fijador no tienen brillantina en el mismo lugar, esto le da a la habitación verdaderamente una vista diferente.

Deja un comentario